lunes, 5 de julio de 2010

Si llegan estos dos, sólo faltaría un delantero más


Con eso la plantilla quedaría cerrada a menos que haya sorpresas

La Real pretende cerrar cinco incorporaciones durante este verano. Dos ya las tiene hechas -la de Llorente y la de Sutil- y otras dos están encaminadas -las citadas de Barkero y Demidov-. Si se confirmaran esas dos contrataciones, a la Real sólo le faltaría firmar un delantero que acompañe a Joseba Llorente en la delantera.

El club txuri urdin está llevando a cabo las gestiones para ese puntal ofensivo con extremado celo. Trabajan en silencio para hacerse con un punta que esperan pueda ser impactante para la afición blanquiazul.

En el seno de la dirección deportiva realista no se ha perdido la esperanza de que Jo Alves pueda terminar recalando en el club blanquiazul. Y a partir de hoy podría empezar a obtener respuestas a ese respecto, puesto que el club de Manchester regresa a los entrenamientos y Mancini decidirá si el brasileño se marcha cedido o no. Si lo hace, la Real andará ojo avizor para poder hacerse con sus servicios durante la próxima temporada.

En cualquier caso, y aunque la idea es que todos estén para el 19 de julio en Zubieta, la Real no tiene prisa para cerrar la incorporación de este futbolista que, en principio, cerraría el plantel.

Aunque en el club no descartan una sorpresa de última hora. Es entonces cuando los grandes clubs se deshacen de futbolistas que consideran más oportuno ceder a otros equipos y en esas aguas revueltas de finales de agosto, la Real podría pescar algún futbolista de categoría que redondeara el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario