lunes, 5 de julio de 2010
Demidov, molesto con el Rosenborg
El central desea que su traspaso se cierre cuanto antes
El club noruego no quiere venderlo antes de que acaben las eliminatorias de acceso a la 'Champions'
Vadim Demidov desea solucionar su futuro deportivo cuanto antes. El central noruego de 23 años, el gran objetivo de la Real para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada, no lo está pasando nada bien los últimos días en el Rosenborg. Él ya ha decidido que quiere jugar en Primera División con la Real, pero por ahora el club txuri-urdin y el noruego no llegan a un acuerdo y la primera consecuencia para el jugador es que se quedó en el banquillo en la victoria de su equipo del sábado ante el Sanderfjord, en la que parece una decisión impuesta por el club hasta que se solucione su traspaso a la Real.
"No me gusta cómo está manejando la situación el Rosenborg. No juego por mi situación contractual y estoy un poco decepcionado. Es el club el que decide y yo me debo a él, así que respeto su decisión, pero si soy lo suficientemente bueno como para jugar, debería hacerlo", indicó el jugador a la prensa noruega.
Al parecer, el Rosenborg no tiene mucha prisa por vender a Demidov pese a que ahora lo tenga en el banquillo. El conjunto nórdico va a disputar las eliminatorias previas de acceso a la Liga de Campeones. La tercera eliminatoria -que da el pase al play-off previo al definitivo ingreso en la fase de grupos- acaba el 3-4 de agosto y el Rosenborg no quiere vender al central antes de esa fecha por si necesitara de sus servicios para algún partido.
Una tercera oferta de la Real "Es un hecho que los dos clubes están hablando, pero que no hay acuerdo", siguió diciendo tras el partido ante el Sanderfjord Demidov, que espera que a lo largo de esta semana avancen las negociaciones: "Creo que el lunes o el martes (hoy o mañana) habrá una tercera oferta de la Real, aunque yo no soy quien tiene que decidir". Lo que el jugador no quiere es que esta situación se alargue y estar sin jugar hasta el 31 de diciembre, cuando acaba su contrato con el Rosenborg: "Eso sería una situación muy desfavorable para mí. No quiero estar sin jugar medio año".
El padre de Vadim Demidov, Sergei, también habló para la prensa noruega y se mostró más optimista. "Espero que la situación se resuelva esta semana. Es normal que el Rosenborg quiera ganar algo de dinero con el traspaso, pero entiendo que los clubes europeos que le quieren no van a pagar mucho dinero por un jugador que acaba contrato en unos meses".
"Oferta insuficiente" El director deportivo del Rosenborg, Erik Hoftun, por su parte, aseguró que las conversaciones con la Real existen desde principios de la semana pasada, pero que las primeras ofertas blanquiazules "no han sido suficientes. Nosotros creemos que el jugador tiene un precio y la Real no ha llegado a esa cifra".
En el seno del club realista, pese a la postura por ahora inflexible del Rosenborg, hay tranquilidad, porque el deseo de Vadim Demidov es venir a la Real y en muchas ocasiones es eso lo que cuenta. Sólo falta que el Rosenborg ceda un poco para que el nórdico sea el tercer fichaje tras Llorente y Sutil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario