domingo, 4 de julio de 2010

"Demidov ha decidido que quiere jugar en la Real"



El padre del central presiona al Rosenborg para que acepte la oferta realista.
La Real no piensa aumentar su oferta y confía en que finalmente la directiva noruega dé su brazo a torcer.

La Real no tiene prisa por cerrar los frentes que tiene abiertos. El club realista no piensa aumentar la oferta que le ha presentado al Rosenborg por hacerse con los servicios de Vadim Demidov. La negociación se encuentra en un punto aparentemente muerto, con los dos clubes jugando sus bazas para que el otro dé su brazo a torcer. Por un lado, el Rosenborg se mantiene firme en sus altas pretensiones y presiona con el posible interés de otros clubes europeos. En la otra acera, la Real apela a la paciencia, al contar con la baza de que el jugador ha dejado claro que sólo quiere venir a jugar en Anoeta. Demidov finaliza contrato en diciembre, por lo que no piensa tirar la casa por la ventana por un jugador al que llevan meses siguiendo y que gusta mucho, pero al que tampoco se le considera como una pieza insustituible para afrontar la próxima temporada.

El padre del jugador, Sergej Demidov, confirmó al diario Aftenpolten que su decisión está tomada: "Vadim ha decidido fichar por la Real. Ahora estamos a la espera de que llegue el acuerdo entre los clubes. Les toca a ellos. Es difícil decir cuándo se puede lograr. Podría suceder mañana o la próxima semana".

El famoso ex jugador soviético de balonmano pensaba que el Rosenborg y la Real podrían ponerse de acuerdo durante la jornada de ayer para el traspaso, pero la única gran novedad del día fue el paso que dio el entorno del jugador al manifestar con contundencia que el deseo del central es recalar en la Real.

Según la prensa noruega y el mismo padre de Demidov, ayer no hubo ningún contacto entre los equipos. Este extremo también lo confirmó Erik Hoftun, director deportivo del club nórdico: "No tengo nada nuevo en lo que se refiere Demidov". Nadie de la Real se comunicó ayer con el club noruego, aunque no se puede descartar que una delegación del Consejo txuri-urdin esté viajando hacia el norte de Europa.

La familia Demidov no tiene demasiados problemas si finalmente no se cierra la operación y tiene que esperar hasta el mes de enero para que el jugador se incorpore a la Real libre. Sergej Demidov dijo que su hijo se sentiría "cómodo" jugando en Trondheim hasta que expirase su contrato. "No hay ningún problema. Vadim podrá fichar por el club que quiera si no se ponen de acuerdo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario