El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, no quiere dar ventajas a su homólogo del Cádiz, Víctor Espárrago, y trabajará la estrategia del próximo partido, que podría ser el más importante de la temporada, en sendas sesiones a puerta cerrada, sin descartar alguna sorpresa para el sábado.
Algunos jugadores realistas, como Antoine Griezmann o David Zurutuza, han llegado justos al final de temporada y otros, como Carlos Bueno, Markel Bergara o Gorka Elustondo, están recién salidos de sus lesiones y su estado físico no es todavía el mejor.
Partido más importante de la temporada
Por ello, en San Sebastián se conjetura con la posibilidad de que Lasarte introduzca uno o varios cambios en el que puede ser el partido más importante de toda la temporada para los donostiarras ya que, si el Betis no gana al Numancia y la Real derrota al Cádiz, los donostiarras conseguirían el ascenso matemático a Primera División.
Marcar algún gol será por tanto el gran objetivo de los donostiarras pues el empate sólo les vale a medias para lograr su meta, aunque su estadística goleadora no es nada positiva fuera de Anoeta, con una importante carencia en ese aspecto.
Recupera a Carlos Martínez
Los realistas doblan su número de goles en Anoeta en relación con los marcados a domicilio, 31 a 16, y además con el agravante de que sus prestaciones ofensivas han caído en las últimas jornadas y únicamente han marcado en Cartagena en sus últimas seis salidas.
El técnico uruguayo recuperará para este encuentro a su defensa titular Carlos Martínez, tras cumplir un partido de sanción en el choque ante el Villarreal B, que puede reaparecer, porque actualmente la Real no tiene otro jugador con sus mismas prestaciones en banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario